¿Kina Malpartida se retira del box?

La deportista aún no se ha pronunciado al respecto.

¿Kina Malpartida se retira del box?
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

Durante las ultimas horas un mensaje ha sido replicado por los periodistas en la redes sociales. En el mismo se observa como un vocero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) afirma que la peruana está pensando seriamente en retirarse del ring.

Se trata de un supuesto correo electrónico entre George Martínez, Director Continental de la AM, y un comunicador de la Agencia Infos en donde el segundo le pregunta sobre la situación actual de Kina Malpartida. La respuesta de Martínez es clara:

"Kina nos ha notificado que se ha retirado del boxeo".

Al final del mensaje, el Director Continental de la asociación señala que lo mejor es hablar con la deportista al respecto.

Hasta el momento, Kina Malpartida no se ha pronunciado sobre estas voladas. No obstante, poco a poco el mensaje se ha viralizado en las redes sociales.

Recordemos que hace tan solo unos días, Malpartida confirmó al diario El Bocón que no se retiraría del ring y que defendería pronto su título.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas