Temas

Leao Butrón confirmó que tiene oferta del extranjero

El arquero señaló que de concretarse, dejaría Alianza Lima sobretodo por una mejoría económica

Leao Butrón confirmó que tiene oferta del extranjero

Leao Butrón confirmó que tiene oferta del extranjero

29 de Junio del 2017 - 18:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Horacio Díaz

El arquero de Alianza LimaLeao Butrón, reveló que tiene una oferta de un club de Asia, y aseguró que de confirmarse dejaría la institución íntima en el cual, aseguró sentirse cómodo. Sin embargo, prefiere asegurar su economía.

A sus 40 años, la edad no se ha convertido en un impedimento para convertirse en una figura de Alianza Lima al punto que gracias a él los de La Victoria han logrado varios resultados a favor como la igualdad sin goles ante Independiente en Avellaneda dónde incluso atajó un penal.

"Hace poco me llamó una persona para irme al fútbol de Asia. Si se da, me iría por un tema económico. Estoy contento en Alianza Lima, pero también es importante asegurar el lado financiero. Me iría nadando", señaló a la Agencia Andina.

Asimismo, el arquero contó que esta no es su primera opción de salir al extranjero, sino en realidad la cuarta y que la más cercana fue la realizada por el Burnley de Inglaterra pero al final los dirigentes británicos prefirieron llevarse a Diego Penny luego de ver la actuación de este en un choque ante Brasil por las Eliminatorias.

"Yo era titular en la selección pero Penny entró a jugar contra Brasil y lo hizo bien. Los ingleses, quienes ya habían arreglado mi traspaso con la Universidad San Martín, al final decidieron llevarlo a él", dijo.

Luego, tuvo una oferta en el 2009 para ir al Necaxa de México, sin embargo, tampoco logró darse debido a los problemas económicos que tenía el club azteca. El último, fue en el año 2013 del fútbol argentino cuando Ferro intentó ficharlo, sin embargo tampoco se logró concretar.

Por otro lado, Leo Butrón dijo que la selección peruana no es un tema cerrado,sin embargo, no le quita el sueño, ya que está concentrado en lograr los objetivos con Alianza Lima.