Leao Butrón: Médico de Alianza Lima dio información sobre su estado de salud
Leao Butrón: Médico de Alianza Lima dio información sobre su estado de salud

El encuentro entre terminó con más de una preocupación para el comando técnico y, sobretodo, los hinchas íntimos, no solo por el 3-3 con el que igualaron en casa sino por el estado de . Corría el minuto cuatro del encuentro cuando en un ataque de Sport Huancayo, el arquero salió de su arco hasta casi la línea del área grande para ganarle la posición a Carlos Preciado, saltó para evitar el choque, sin embargo en la caída todo el peso se apoyó en su cuello.

Butrón permaneció unos minutos más en el campo hasta que ya por el dolor pidió su cambio para el ingreso de Prieto. Inmediatamente, el meta titular de los íntimos fue trasladado a una clínica local dónde le realizaron los exámenes pertinentes. Afortunadamente, su diagnóstico es alentador.

Así lo señaló el médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, quien en comunicación con Gol Perú declaró que el meta sufrió una contusión vertical.

"Estoy en la clínica, he visto las radiografías, tomografías. Gracias a Dios no hay complicaciones. Es una contusión cervical, está muy adolorido. Va a quedarse en la clínica, no hay mayor problema", afirmó Blácido.

Aún así, el doctor no quiso confirmar ni descartar la presencia de Leao Butrón en el encuentro ante Sporting Cristal de este miércoles. "Su pronóstico es bueno, hay que esperar qué acontece mañana en su evolución. Las 12 primeras horas van a ser importantísimas. El resto del plantel, sin novedad", aseveró.

Muchos hinchas de Alianza Lima afirmaron que su ausencia influyó en que no pudieran llevarse el triunfo ante Sport Huancayo a pesar de estar con la ventaja de dos goles a favor.

TAGS RELACIONADOS