Temas

​Liga de Campeones: Atlético de Madrid vence 1-0 al Bayern Múnich (VIDEO)

El equipo que dirige el argentino ​Diego Simeone se impuso en el Estadio Vicente Calderón con un gol del belga Yannick Carrasco (35)

​Liga de Campeones: Atlético de Madrid vence 1-0 al Bayern Múnich (VIDEO)

​Liga de Campeones: Atlético de Madrid vence 1-0 al Bayern Múnich (VIDEO)

28 de Septiembre del 2016 - 18:19 » Textos: Redacción Multimedia

El Atlético de Madrid volvió a superar al Bayern Múnich (1-0) hoy en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la que Barcelona y París SG sufrieron para imponerse y Mánchester City no pasó del empate en Glasgow.

El equipo que dirige el argentino Diego Simeone se impuso en el Estadio Vicente Calderón con un  gol del belga Yannick Carrasco (35), apenas unos meses después de que el Atlético eliminase al Bayern en las semifinales del torneo continental.

El equipo madrileño impuso su mayor intensidad presionando muy arriba la salida del balón y disfrutó de las mejores ocasiones de gol, como un remate de cabeza al palo de Fernando Torres (22) y un penal que el francés Antoine Griezmann estrelló en el travesaño de la portería de Manuel Neuer en el tramo final del partido (82).

"Me siento afortunado de ser entrenador de estos jugadores, que juegan con pasión, con un compromiso con lo que se buscas en cada partido muy difícil de conseguir", dijo el entrenador rojiblanco Diego Pablo Simeone.

Diego Simeone: "No me siento ni cercano a un mentor de Antoine Griezmann"

En el otro encuentro de la llave (D), Rostov y PSV empataron a dos goles, con lo que el Atlético lidera el grupo con 6 puntos, el Bayern tiene 3 y rusos y holandeses se quedan con uno.

En el grupo C se vivieron dos emocionantes encuentros. En Alemania, el Barcelona sufrió sin Lionel Messi, lesionado, pero fue capaz de remontar y ganar 2-1 en su visita al Borussia Moenchengladbach y se sitúa como líder en solitario con dos victorias en dos partidos.

BARCELONA. En el Borussia Park el belga Thorgan Hazard (34) adelantó a los locales, pero el turco Arda Turan (65) y Gerard Piqué (74) firmaron la remontada azulgrana.

Tras su triunfo, el Barcelona cuenta 6 puntos, mientras que el Mánchester City tiene 4 al empatar 3-3 en la cancha del Celtic Glasgow, que logra su primera unidad, mientras que el Monchengladbach sigue sin sumar.

En Escocia, el City no pudo ganar por primera vez esta temporada y firmó un empate (3-3) tras ir por debajo en el marcador en tres ocasiones.

El equipo local se adelantó en dos ocasiones en la primera parte, con tantos del francés Moussa Dembelé (3) y Rasheed Sterling en contra (20) y empató en ambas el City con tantos del brasileño Fernandinho (12) y del propio Sterling (28).

En la segunda parte, Dembelé volvió a anotar (47) y el español Nolito colocó el 3-3 definitivo poco después (55).

El City asedió el arco escocés en los últimos minutos y tanto Fernandinho (83) como el alemán Ilkay Gundogan (91) pudieron dar la victoria al equipo de Pep Guardiola, pero el marcador ya no se movió.

CAVANI. También estuvo a punto de saltar la sorpresa en Sofía, donde el Ludogorets se adelantó en su partido ante el París SG con un tanto del brasileño Natanael en el primer tiempo (15).

El equipo entrenado por el español Unai Emery empató poco antes del descanso por medio de Blaise Matuidi (41) y el uruguayo Edinson Cavani sentenció tras la pausa con un doblete (55 y 60), aunque el partido podría haber cambiado si los locales no hubieses errado un penal con el que se hubiesen colocado 2-2.

El París SG lidera el grupo A con 4 puntos, los mismos que el Arsenal, que se impuso cómodamente al Basilea suizo por 2-0.

Finalmente en el B el Nápoles alcanzó los 6 puntos al ganar 4-2 al Benfica en San Paolo con un doblete del belga Dries Mertens. En el otro partido Besiktas y Dynamo Kiev empataron 1-1.

Con estos resultados el equipo italiano es líder destacado, con 4 puntos de ventaja sobre el Besiktas y 5 con Benfica y Dynamo Kiev.

AFP

LEE TAMBIÉN:

Mundial Rusia 2018: Un gato, un tigre y un lobo son los candidatos a mascota

Barcelona: Mira la 'huacha' de Neymar durante entrenamiento (VIDEO)

Lo más leído