Lionard  Pajoy es la gran carta de gol en Alianza Lima
Lionard Pajoy es la gran carta de gol en Alianza Lima

Lionard Pajoy jugó el primer partido oficial del año para , en el clásico que los íntimos ganaron 2-0 a Universitario en Matute. En ese duelo salió lesionado a los 70 minutos y no volvió hasta el cotejo anterior, frente a Juan Aurich.

VUELTA. Todos los hinchas blanquiazules aplauden este retorno, que se ha dado justo una fecha antes del segundo clásico del año, como para que llegue en ritmo y de la mejor forma frente al rival histórico. El atacante colombiano le hacía falta a Alianza, pues no tuvo un “9” definido durante todo este tiempo. El colombiano se mostró feliz por volver a jugar y sobre todo por poder estar presente en un clásico.

MOTIVACIÓN. “Lo que venimos haciendo ha sido bueno, pero debemos seguir mejorando. A pesar de los resultados, en Universitario tienen un buen plantel. Independientemente de cómo llegan los equipos, este es un clásico y se debe afrontar como tal. De hecho que estoy contento de haber vuelto y mejor, porque se viene un clásico que motiva más”, comentó el ariete ayer al finalizar las prácticas.

RIVAL. A su vez, se animó a opinar un poco más de los cremas. “Más allá del entrenador, Universitario es un equipo grande, es un equipo de cuidado. Tienen un técnico nuevo y es un plus para ellos. Nosotros debemos hacer lo que sabemos y mejorar algunas cosas. Las motivaciones están al 100%”, añadió el popular “Diablo”.

Alineación

El once de Alianza sería: Butrón, De La Haza, Araujo, Riojas, Cossío, Cruzado, Ramírez, Aguiar, Hohberg, Pacheco y Pajoy.

GOLEADOR

Pajoy anotó 17 goles con Alianza el año pasado.

TAGS RELACIONADOS