Temas

Lionard Pajoy es la gran carta de gol en Alianza Lima

Colombiano llegará con todo a duelo ante Universitario. Delantero era pedido por toda la hinchada blanquiazul. Ahora que está recuperado al 100%, espera poder anotar

Lionard  Pajoy es la gran carta de gol en Alianza Lima

Lionard Pajoy es la gran carta de gol en Alianza Lima

13 de Abril del 2017 - 10:13 » Textos: Renzo Dulanto Z. rdulanto@grupoepensa.pe » Fotos: J. Cárdenas

Lionard Pajoy jugó el primer partido oficial del año para Alianza Lima, en el clásico que los íntimos ganaron 2-0 a Universitario en Matute. En ese duelo salió lesionado a los 70 minutos y no volvió hasta el cotejo anterior, frente a Juan Aurich.

VUELTA. Todos los hinchas blanquiazules aplauden este retorno, que se ha dado justo una fecha antes del segundo clásico del año, como para que llegue en ritmo y de la mejor forma frente al rival histórico. El atacante colombiano le hacía falta a Alianza, pues no tuvo un “9” definido durante todo este tiempo. El colombiano se mostró feliz por volver a jugar y sobre todo por poder estar presente en un clásico.

MOTIVACIÓN. “Lo que venimos haciendo ha sido bueno, pero debemos seguir mejorando. A pesar de los resultados, en Universitario tienen un buen plantel. Independientemente de cómo llegan los equipos, este es un clásico y se debe afrontar como tal. De hecho que estoy contento de haber vuelto y mejor, porque se viene un clásico que motiva más”, comentó el ariete ayer al finalizar las prácticas.

RIVAL. A su vez, se animó a opinar un poco más de los cremas. “Más allá del entrenador, Universitario es un equipo grande, es un equipo de cuidado. Tienen un técnico nuevo y es un plus para ellos. Nosotros debemos hacer lo que sabemos y mejorar algunas cosas. Las motivaciones están al 100%”, añadió el popular “Diablo”.

Alineación

El once de Alianza sería: Butrón, De La Haza, Araujo, Riojas, Cossío, Cruzado, Ramírez, Aguiar, Hohberg, Pacheco y Pajoy.

GOLEADOR

Pajoy anotó 17 goles con Alianza el año pasado.

Lo más leído