GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Parece que es el color de moda. El astro argentino , quien se alejó de los medios desde la final de la  ahora es noticia pero no entorno a su regreso de este lunes al Barcelona, a cómo resultó su visita en la peluquería. 

Son pocas las publicaciones que ha hecho en sus redes sociales desde principios de julio pero en su cuenta de Instagram, su esposa Antonella Roccuzzo publicó este domingo el nuevo estilo que “la Pulga”: teñirse el pelo de rubio, , mientras que sigue la barba que usó durante la Copa América.

"Cambio de look", escribió Roccuzzo a esta imagen de Messi. David Beckham fue uno de los primeros en lucir el planitado en su cabeza, Diego Maradona y Martín Palermo fueron otros de los impulsores de esta moda, que también lucieron James Rodríguez, Neymar, Dani Alves, Sergio Ramos y Sebastian Vettel y Jacques Villeneuve en la F1.

Messi se integrará este lunes en la expedición del Barcelona que viaja al Reino Unido a su pretemporada. El jugador tenía permiso para incorporarse el 1 de agosto, pero adelantó su retorno y acortó sus vacaciones para estar junto con sus compañeros.

Además, La Pulga debe definir su futuro en la Selección Nacional luego de su renuncia tras la derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile. El nuevo entrenador podría ser determinante para que continúe.

TAGS RELACIONADOS