Temas

​Lionel Messi: esta es la exclusiva lista de invitados para su matrimonio

El astro argentino se casará el 30 de junio en la ciudad argentina de Rosario ante 700 invitados

​Lionel Messi: esta es la exclusiva lista de invitados para su matrimonio

​Lionel Messi: esta es la exclusiva lista de invitados para su matrimonio

07 de Junio del 2017 - 20:51 » Textos: Andina

El crack del Barcelona Lionel Messi se casará con su novia de siempre Antonella Roccuzzo, en la ciudad argentina de Rosario el viernes de 30 de junio. Ahora se acaba de conocer la lista de invitados. Entre las ausencias están el técnico Luis Enrique y directivos del Barcelona

Los primeros en la lista son los futbolistas del FC Barcelona: toda la planilla está invitada a la boda, que se realizará en la Catedral rosarina.

Medios españoles señalan que Andrés Iniesta no asistirá, pues acaba de ser padre por tercera vez y por ello decidió quedarse con su esposa, Anna Ortiz.

El sitio Mundo Deportivo señala que los que ya confirmaron su asistencia son Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, quien inauguró una tienda de zapatos en Barcelona con Antonella hace poco.

En cuanto a sus compañeros de selección de Messi, se espera también que acudan a la cita Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María así como Cesc Fàbregas y Xavi Hernández.

"Messi no ha invitado al extécnico del Barcelona, Luis Enrique y los integrantes de su cuerpo técnico, Juan Carlos Unzué, Robert Moreno, Rafael Pol y Joaquín Valdés", señala Andina.

En cambio, sí están invitados los auxiliares de la plantilla, es decir, médicos, fisioterapeutas y responsables de material, entre otros.

Se conoce, además, que Messi no invitó a ningún integrante de la junta directiva del FC Barcelona ni a ningún expresidente azulgrana.

En el matrimonio de Messi y Antonella, los 700 invitados darán aportes a la Fundación Leo Messi, una entidad sin fines de lucro enfocada en ayudar a los niños de bajos recursos.