Lionel Messi festejó su cumpleaños 30 de forma muy íntima
Lionel Messi festejó su cumpleaños 30 de forma muy íntima

i festejó su cumpleaños número 30 de forma muy íntima con su novia Antonella Roccuzzo y sus hijos en su natal Argentina.

El jugador del Barcelona compartió en su cuenta de  una fotografía de su familia junto con unas cuantas tortas, en su campo en Arroyo Seco, muy cerca de Rosario. Según se supo solo estuvieron su novia, sus hijos Mateo y Thiago, sus padres, hermanos y sobrinos.

"Terminando el cumple. Muchísimas gracias a todos por los saludos", escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram en una publicación que ya superó los 3 millones de me gusta.

Esta celebración ha sido muy íntima, en vista que el próximo viernes celebrarán su fiesta matrimonio en lo que se espera sea uno de los eventos del año en Argentina, con la presencia de grandes personalidades del fútbol y otros.

Incluso, a diferencia de otras ocasiones ni siquiera salieron por Rosario, ni aparecieron en fotos en las redes sociales con fans, vecinos o amigos.

Esta es la primera vez luego de tres años que Lionel Messi pasa su cumpleaños con su familia, ya que para los 27 estuvo concentrado con Argentina en el Mundial de Brasil, al año siguiente en Chile, para la Copa América y por último en Estados Unidos, en la Copa América Centenario. En los tres torneos, llegó a la final, pero no logró gritar campeón.

TAGS RELACIONADOS