Lionel Messi: ¿​Por qué Diego Maradona no está invitado a la boda?
Lionel Messi: ¿​Por qué Diego Maradona no está invitado a la boda?

El futbolista del Barcelona,  decidió no incluir a Diego Maradona en la lista de invitados a su boda con Antonela Roccuzzo, que se realizará este viernes en la ciudad de Rosario (Argentina).

Y es que la relación de Messi con el ex entrenador de la selección argentina fueron cambiando con el tiempo. Si bien Maradona apadrinó a la 'Pulga' en la selección, a quien incluso en un momento lo catalogó como su sucesor, pues aseguró que le pasó la fórmula de cómo ejecutar los tiros libres cuando era técnico; hoy se ve una fragmentada relación.

"Están peleados, no se llevan. Diego lo criticó en varias ocasiones y eso a Messi no le gustó. Es una relación amor-odio con muchas idas y vueltas", señala una fuente del entorno de Maradona al ser consultado por Infobae.

Como se sabe, tras la salida de Alfio Basile de la selección argentina, Messi fue uno de los que apoyó para que Maradona sea el entrenador. Empero, el 4-0 contra Alemania por los cuartos de final del Mundial de 2010 abrió una desazón entre ambos. 

El ex Napoli piensa que la Pulga le soltó la mano tras la eliminación y que contribuyó para que se diera su salida de la Albiceleste. "Messi es quien decide si sigue un técnico o no, y Diego entendió que lo limpió", explicaron allegados a Maradona.

Así, al entorno de Maradona no le sorprendió la decisión de que no haya sido invitado a la boda e incluso lo más probable es que no hubiera asistido en un supuesto de haber recibido el parte.

Algo que le dolió más a Messi es cuando el 'Pelusa' contestó a Pelé sin darse cuenta de que lo estaban grabando, cuando le preguntó cómo era el delantero del Barcelona: "Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder".

A partir de ese momento, Messi no contestó más el teléfono a Maradona, aseguran. Además, a esto se suma la relación que 'El Diez' mantiene con su ex yerno, Sergio Agüero, íntimo amigo de Messi.

LEE TAMBIÉN: