GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Llegó el esperado día. Y es que la boda del año protagonizada por  Antonell Roccuzzo viene generando gran expectativa. Ambos con dos hijos y si bien la boda será en la ciudad de Rosario, muchos se preguntan por qué no se casarán por la iglesia.

Lo cierto es que para ambas familias, la ceremonia religiosa era importante, por lo que inicialmente pensaron sellar su enlace ante Dios en la Catedral de Rosario; pero por cuestiones de seguridad cambiaron de opinión, ya que Messi tiene miles de seguidores.

La pareja también pensó unirse en la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves, en el barrio La Bajada, donde crecieron ambos. Posteriormente, decidieron solicitar una capilla improvisada en el Complejo del Casino City Center,  precisamente donde en unas horas se casarán por Civil. Empero, ello no fue autorizado por el Arzobispado de Rosario. 

El arzobispado señaló que la jerarquía está muy reacia a autorizar ceremonias fuera de las parroquias, iglesias, templos, capillas y otro ámbito religioso, en especial un sacramento como el del matrimonio.

Ante ello, Messi y Antonela decidieron finalmente llevar a cabo una simple enlace civil privado.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS