​Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: Chile, la pesadilla de los mejores del mundo
​Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: Chile, la pesadilla de los mejores del mundo

y no solo tienen en común la fama de ser considerados como los mejores jugadores del mundo y ser las máximas estrellas en sus respectivos clubes y equipos de su país, sino también comparten el dolor de haber sido eliminados por la  en importantes contiendas internacionales.

Como se recuerda, Chile venció dos veces, el 2015 y 2016, a la Argentina liderada por Lionel Messi, en las dos últimas finales de la Copa América. Y ayer hizo lo mismo con Portugal, al mando de Cristiano Ronaldo, en la semifinal de la Copa Confederaciones.

Así, Chile, comandado por Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo, ahora presume, y con justa razón, de haberle ganado a las respectivas selecciones de los dos mejores jugadores del mundo.

Sin duda, Chile ha mejorado su juego en los últimos años, al punto de convertirse en la mejor de América, pero como si no fuese suficiente, ahora busca convertirse en la mejor del mundo. Por el momento tiene la mirada fija en la Copa Confederaciones, que disputará con el ganador del Alemania - México que se juega hoy.

Te puede interesar: