Liverpool empató 0-0 con Manchester United
Liverpool empató 0-0 con Manchester United

empataron sin goles en una edición más del clásico inglés en un choque muy peleado con pocas opciones de gol y en el cual la figura fue el arquero español de los 'reds devils' David de Gea.

El choque fue muy peleado con un Liverpool buscando llegar a la punta de la Premier, alcanzando al Manchester City y un United que buscaba recuperar la marcha en un torneo en el cual se encuentra séptimo.

Durante el primer tiempo, las ocasiones de gol fueron muy pocas solo un remate que parecía centro de Rashford y que fue rechazado por el meta del Liverpool Loris Karius, antes que apareciera Zlatan Ibrahimovic.

En la segunda parte, Liverpool comenzó a presionar y atacar contra el arco de David de Gea, quien a los 58 minutos realizó una gran salvada ante un remate de Emre Can, quien logró ingresar al área tras la presión de dos defensa visitantes.

La segunda gran ocasión de los dirigidos por Jürgen Klopp fue a los 70 minutos cuando el brasileño Philippe Coutinho tomó el balón y envió un gran remate desde fuera del área obligando a una espectacular reacción de De Gea, quien con una gran lanzada la mandó al tiro de esquina.

Por su parte, Manchester United también tuvo una opción cuando Zlatan Ibrahimovic recibió un buen centro, sin embargo su cabezazo fue totalmente desviado.

Con el empate, Liverpool se ubica cuarto con 17 unidades a dos del líder, mientras que el United sigue séptimo con 14 puntos.