Liverpool habría iniciado conversaciones para fichar a Falcao
Liverpool habría iniciado conversaciones para fichar a Falcao

La mala temporada del  en la , la temprana eliminación de la  ha dejado en claro que no encontraron el reemplazo a  tras su partida al Barcelona y ahora tendrían los ojos en .

Y el colombiano no tendría problemas en pasar del , en el que no tiene casi minutos y ha sido relegado al banco de suplentes por el holandés Luis Van Gaal, a su clásico rival y ponerse la 'red' de los de Anfield.

Diversas informaciones aseguran que el representante de Falcao García, Jorge Mendes ya inició conversaciones con los de Liverpool para cerrar un trato y este pueda defender su camiseta en la próxima temporada ya que el club está dispuesto a pagar 35 millones de euros al Mónaco, dueño de su pase.

El delantero, que brillara en el Porto y el Atlético de Madrid, parece tener claro que no estará en el Manchester United la próxima temporada, sin embargo insinuó su deseo de seguir en la Premier League.

De acuerdo a Express y Metro, Mendes habría conversado nada menos que con Brendan Rodgers, el técnico del Liverpool y que ha sido ratificado para la próxima temporada.

De esta manera, el colombiano reemplazaría a Mario Balotelli que ha sido un fracaso y su traspaso se da por hecho.