Imagen
Imagen

La pésima campaña del equipo crema ha obligado a la Administración Temporal de la “U” a prescindir de varios jugadores, debido a que no cumplieron con las expectativas en la presente temporada.

RENDIMIENTO

Luego de las reuniones que la dirigencia merengue sostuvo con el comando técnico, se ha esbozado la lista de jugadores que no renovarán contrato con la U debido a su baja producción. El nombre Alexi Gómez figura en primer lugar debido a las constantes indisciplinas del jugador.

Néstor Duarte, Aurelio Saco Vértiz, Fernando Alloco y Werner Schuler son los defensas que tendrán que buscar otro equipo en la siguiente campaña. Lo mismo sucede con Álvaro Ampuero, quien regresó a la “U” con la misión de aportar a la dinámica del equipo, pero al final decepcionó por la pobreza de su juego. El paraguayo Cris Martínez también le seguirá los pasos.

Además, Germán Alemanno correrá la misma suerte. El ariete argentino solo ha marcado cinco goles y ha sido autor de varios bloopers, en los que desperdició numerosas ocasiones de anotar.

De otro lado, Rainer Torres, Miguel Torres y Antonio Gonzales aceptaron la medida que disponía la reducción de sueldos con el fin de continuar en  en la campaña del 2015.