Temas

Los memes del empate de Alianza Lima ante Cantolao

El cuadro íntimo perdió una gran oportunidad para quedar a un punto del primer lugar y con un partido menos

06 de Julio del 2017 - 14:02 » Textos: Redacción Multimedia

Alianza Lima dejó pasar una gran oportunidad para acercarse a la punta del Torneo Apertura al empatar 1-1 ante un Cantolao que estuvo a un minuto de llevarse un sorprendente triunfo. Y los memes contra el cuadro íntimo no se hicieron esperar.

Fue Alejandro Hohberg quien prácticamente en la última jugada evitó una caída que hubiera traído más problemas para el equipo dirigido por Pablo Bengoechea que no ha mostrado el fútbol que los hinchas esperan.

Aún así, este resultado no fue del todo malo ya que se mantienen a tan solo tres puntos del primer puesto y con un partido menos, el título del Torneo Apertura es una posibilidad latente.

Como se sabe Alianza Lima, suma ya once años sin coronarse campeón, la última vez que alzó el título fue en el 2006 de la mano de Gerardo Pelusso y en el 2011 fue el último año que disputó una final nacional, cuando, dirigido por el chileno Miguel Ángel Arrué cayó ante Juan Aurich por penales en un tercer encuentro tras ganar 2-1 en Chiclayo y caer por la mínima en Matute.

En los memes también se burlan del apagón ocurrido en Matute antes del inicio del partido.