GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Finalmente Luis Advíncula definió su futuro. Tras llegar a un acuerdo con el Hoffenheim, el lateral derecho de la selección peruana partió rumbo a Turquía para ponerse a disposición del Bursaspor, club donde jugará las próximas tres temporadas.

Las buenas actuaciones en la Copa América 2015 permitieron que el popular 'bloqueo' tenga más de una oferta de Europa. Se especuló que existían acercamientos con clubes de la Premier League y la Bundesliga, pero finalmente el defensor firmó por el Bursaspor.

"Estoy muy feliz de estar aquí. He jugado antes en Europa, pero nunca en un gran club como este. Estoy emocionado y sé que mi actuación en la Copa América contribuyó al éxito de que Bursaspor se haya interesado en mí”, declaró en conferencia de prensa.

Hoy ya es nuevo jugador del club turco. Por palabra gerente deportivo, Necmettin Kocaman, Advíncula llegó hoy a las instalaciones de la institución para pasar los exámenes médicos de rigor.

Análisis de sangre, ortopedia, oftalmología, otorrinolaringología, exámenes cardíacos, controles radiológicos, y controles de salud fueron algunas de las pruebas que se le realizaron al ex jugador del Hoffenheim de Alemania.

TAGS RELACIONADOS