Luis Enrique: "Siempre viene bien ganar"
Luis Enrique: "Siempre viene bien ganar"

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha asegurado este miércoles que, después de dos derrotas consecutivas, la victoria ante el Ajax de Amsterdam (0-2) será positiva "para reforzar" a su equipo, si bien ha hecho autocrítica al asegurar que "hay cosas a mejorar".

El entrenador asturiano ha celebrado el pase a los octavos de final de la competición europea, tras un partido en el que en algunas fases sus jugadores han tenido que "replegarse" ante el "juego de equipo" de su rival, ha reconocido.

"Después de dos resultados negativos (derrotas ante el Real Madrid y el Celta de Vigo), siempre viene bien una victoria para reforzar y eso no quiere decir que no vayamos a hacer autocrítica, porque hay cosas a mejorar", ha argumentado en rueda de prensa.

Luis Enrique ha explicado que, la diferencia entre el juego de la primera parte y la segunda, se debió a la buena presión de sus jugadores, a partir de la cual "se han visto más" las virtudes de su equipo.

"En la segunda parte hemos presionado mejor y a partir de ahí se han visto más nuestras virtudes", ha señalado Luis Enrique, quien ha agregado que han disputado un partido "serio y completo, que podrían haber cerrado" antes. (EFE)