Luis Enrique: "Sin Lionel Messi igual podemos ganar los partidos"
Luis Enrique: "Sin Lionel Messi igual podemos ganar los partidos"

El entrenador del ,Martínez, se ha mostrado convencido de que su equipo tiene "recursos más que suficientes" para superar la lesión de su gran estrella, el argentino , que estará tres semanas de baja por una rotura del aductor derecho.

"La temporada pasada, Lionel Messi faltó dos meses y medio y el equipo respondió de maravilla", ha recordado Luis Enrique, DT del Barcelona, quien reconoce que, sin el astro argentino, deberán enfrentarse "a situaciones diferentes" en el terreno de juego, aunque está seguro de que se verá "la mejor versión" de sus jugadores.

El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, ha acusado al Barcelona de cuidar poco a Lionel Messi, y el técnico del conjunto azulgrana le ha contestado hoy: "La única realidad es que aquí todos buscamos no solo el bien de Messi, sino de todos nuestros jugadores. Que esté lesionado cualquier jugador es una mala noticia y que lo esté el mejor jugador del mundo es malísimo para todos, no solo para los culés sino para cualquiera que le guste el fútbol".

El puesto de Lionel Messi en el once podría ocuparlo mañana Arda Turam o también Paco Alcácer, de quien Luis Enrique se ha deshecho en elogios. "Su talento está demostrado y no tengo dudas de su rendimiento, es otra opción para suplir a Leo", ha apuntado el DT del Barcelona.

Sergi Roberto, Ivan Rakitic o André Gomés podrían relevar a Sergio Busquets, que arrastra un proceso gripal, en el pivote defensivo, pero Luis Enrique no ha querido adelantar si volverá a probar un 3-4-3 como hizo en Butarque.

"Contemplo todas las posibilidades, pero yo no doy pistas al rival, aunque sea el Sporting de Gijón y el 'Pitu' Abelardo", ha aseverado el director técnico del Barcelona.

EFE


LEE TAMBIÉN: