​Luis Figo: su hija cumplió 18 y diario mexicano le dedicó indignante titular machista
​Luis Figo: su hija cumplió 18 y diario mexicano le dedicó indignante titular machista

El diario deportivo mexicano Récord recibió una serie de críticas y causó reacciones de indignación tras dedicar un titular machista el pasado 4 de abril a la hija del ex futbolista del Real Madrid y Barcelona , quien cumplió la mayoría de edad.

Luis Figo compartió a través de su cuenta de Instagram una foto donde aparecía con su hija Daniela. "Felices 18, mi amor. Estoy muy orgulloso de ti y te deseo lo mejor siempre". Fue entonces, que el diario retomó la imagen y creo una publicación en Twitter con el título: "Hija de Figo ya es cancha reglamentaria".

Pese a que el tuit fue hace unas semanas, recién las reacciones empezaron a surgir el lunes 17. Luego que medios de comunicación de España hicieran eco del indignante titular en referencia a la hija de Luis Figo, el director de Récord, Carlos Ponce de León, ofreció las disculpas este martes a los usuarios que se sintieron ofendidos a través del tuit.

También se cambió el titular pues ahora se lee: "Hija de Figo cumple mayoría de edad", pero en el texto no figura ninguna disculpa ni mención a la rectificación. De igual forma los tuiteros calificaron al titular de "lamentable", "repugnante" y "vomitivo".

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS