Temas

Luis Suárez: "Sería una lástima que Neymar no siguiera"

El jugador uruguayo reconoció que el tema de la salida del brasileño al PSG afecta al club culé
Luis Suárez: "Sería una lástima que Neymar no siguiera"

Luis Suárez: "Sería una lástima que Neymar no siguiera"

29 de Julio del 2017 - 17:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, aseguró que la incertidumbre sobre la salida o no de Neymar al PSG francés está afectando al club y por ello señaló que “cuanto más se aclare la situación” será “mejor” tanto para el equipo y el propio delantero.

“Será mejor tanto para nosotros como para 'Ney', y se lo sacará de la cabeza él mismo”, declaró el atacante uruguayo en una rueda de prensa previa el entrenamiento del equipo culé en MiamiEstados Unidos, dónde este sábado disputará un clásico ante el Real Madrid.

El internacional uruguayo dijo que Neymar "dará sus explicaciones" y que el resto de sus compañeros deben "apoyarlo en la decisión que tome" y agregó que sería una "lástima que no siguiera". Declaraciones que dan a entender que es más probable que el ex jugador del Santos, abandone la institución española.

Como se sabe, durante los últimos días se ha venido especulando que Neymar deje el Barcelona y marche hacia el PSG galo, e incluso señalan que la institución francesa estaría dispuesta a pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Incluso, en uno de los últimos entrenamientos, el jugador protagonizó un encontronazo con el reciente fichaje del Barcelona, Nelson Semedo y según las primeras imágenes mostradas por la prensa, fue el brasileño quien inició la trifulca.