Temas

Maicelo: "No importa cuantas veces caiga, voy a levantarme otra vez para ser campeón del mundo"

Boxeador nacional usó Facebook para agradecer el apoyo que recibió tras su derrota frente al mexicano Ray Beltrán y para mandar este contundente mensaje
Maicelo: "No importa cuantas veces caiga, voy a levantarme otra vez para ser campeón del mundo"

Maicelo: "No importa cuantas veces caiga, voy a levantarme otra vez para ser campeón del mundo"

22 de Mayo del 2017 - 23:34 » Textos: Redacción multimedia

El boxeador Jonathan Maicelo se se pronunció hoy tras su derrota ante el mexicano Ray Beltrán a través de Facebook y mandó un contundente mensaje para sus miles de seguidores.

"No importa cuantas veces caiga, voy a levantar otra vez para luchar por mi objetivo, que es ser campeón del mundo", dijo el púgil durante una transmisión en vivo.

"Ustedes nada más me ven peleando, pero no saben lo que tengo que sacrificar para poder estar aquí, para poder vivir en este país. Me vine a los Estados Unidos para boxear. Me alejé de la farándula y de la televisión, que me gusta -no lo niego-, podía hacer dinero de forma fácil", indicó Jonathan Maicelo.

El deportista se refirió también a su derrota del sábado: "El día sábado di todo de mí. Lo tiré en el primer asalto. En el segundo round lo tenía dominado, pero el sacó una mano y me dio, el box es así. Reconozco mi derrota y la asumo como hombre. Creo que no me tengo que disculpar con nadie. Fallé en cierta forma, pero por mi parte, di todo lo que pude. Estoy agradecido con Dios, por darme la sabiduría y la paciencia, y por darme la actitud de peleador".

Maicelo reiteró que seguirá con su entrenamiento para conseguir su objetivo final, que es convertirse en campeón mundial. "A lo que quería llegar es que no me voy a retirar, estoy más motivado que nunca y dispuesto a seguir peleando. Se viene una pelea próximamente, ahora estoy con un descanso médico"

El boxeador además indicó que hacía la transmisión en Facebook porque sabe que mucha gente está atenta ahora a lo que hace y quier aprovechar para "apoyar jóvenes con bajos recursos para que peleen en la alta competencia. Yo no quiero ser político, no quiero ser nada de eso. Yo no quiero ser el último que pelee en el Madison Square Garden".