​Man Bok Park ingresa al Salón de la Fama del Vóley
​Man Bok Park ingresa al Salón de la Fama del Vóley

Man Bok Park, exentrenador coreano de la , ingresó este sábado al Salón de la Fama de la referida disciplina, al ser considerado como uno de los personajes más destacados en la historia del deporte mundial.

La ceremonia de reconocimiento se realiza en Hoyoke, Massachusetts, Estados Unidos, donde también ingresarán otras cuatro personalidades del vóley, tales como las estadounidenses Misty May-Treanor (vóley playa) y Danielle Scott-Arruda, el serbio Nikola Grbic y el brasileño Emanuel Rego (vóley playa).

"Llevó a Perú a cuatro apariciones en los Juegos Olímpicos, donde su logro más alto fue ganar la medalla de plata en Seúl 1988, en su nativa Corea", cita parte de la descripción sobre Man Bok Park que aparece en la página de la organización Volleyhall.org.

, Rosa García, Gaby Pérez del Solar y Cecilia Tait acompañan al destacado entrenador en este acontecimiento importante para su carrera.

Cabe resaltar que el Salón de la Fama del Vóley, desde su creación en 1978, cuenta con 125 personalidades, entre atletas, entrenadores y funcionarios que han contribuido al desarrollo del deporte.

Te puede interesar: