Maradona exige justicia tras muerte de hincha que fue arrojado de las tribunas
Maradona exige justicia tras muerte de hincha que fue arrojado de las tribunas

El caso de , hincha de Belgrano que fue arrojado desde una tribuna del estadio Mario Kempes durante el clásico del sábado frente a Talleres, ha provocado una serie de comentarios y muestras de solidaridad. El ex jugador  se pronunció a través de las redes sociales sobre el trágico hecho que enlutó el fútbol en ese país.

Fue por medio de su cuenta en Facebook que Maradona compartió un mensaje acompañado por una fotografía sobre una marcha contra la violencia en el fútbol. En su post expresa su dolor por lo ocurrido en el encuentro y mandó sus condolencias a la familia de la víctima.

Como se recuerda, hasta la fecha se entregó el principal sospechoso de haber instado a la hinchada a cometer el cruel hecho. Se trata de Óscar Gómez, conocido como "Sapito", quien acudió a la Jefatura de la Policía en la provincia de Córdova, y reconoció la responsabilidad de haber motivado a varios aficionados a golpear a Emanuel Balbo, quien falleció ayer tras pasar dos días de agonía por la caída.

Raúl Baldo, padre de la víctima, aseguró que Óscar Gómez también mató -hace cuatro años- a otro de sus hijos que en ese entonces tenía 14 años de edad. 

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS