Temas

Maradona exige justicia tras muerte de hincha que fue arrojado de las tribunas

El exfutbolista se pronunció sobre el fallecimiento de Emanuel Balbo, hincha del Belgrado

Maradona exige justicia tras muerte de hincha que fue arrojado de las tribunas

Maradona exige justicia tras muerte de hincha que fue arrojado de las tribunas

18 de Abril del 2017 - 13:26 » Textos: Redacción Multimedia

El caso de Emanuel Balbo, hincha de Belgrano que fue arrojado desde una tribuna del estadio Mario Kempes durante el clásico del sábado frente a Talleres, ha provocado una serie de comentarios y muestras de solidaridad. El ex jugador Diego Armando Maradona se pronunció a través de las redes sociales sobre el trágico hecho que enlutó el fútbol en ese país.

Fue por medio de su cuenta en Facebook que Maradona compartió un mensaje acompañado por una fotografía sobre una marcha contra la violencia en el fútbol. En su post expresa su dolor por lo ocurrido en el encuentro y mandó sus condolencias a la familia de la víctima.

Puedes leer: Argentina: muere hincha tras ser arrojado desde la tribuna (VIDEO)

Como se recuerda, hasta la fecha se entregó el principal sospechoso de haber instado a la hinchada a cometer el cruel hecho. Se trata de Óscar Gómez, conocido como "Sapito", quien acudió a la Jefatura de la Policía en la provincia de Córdova, y reconoció la responsabilidad de haber motivado a varios aficionados a golpear a Emanuel Balbo, quien falleció ayer tras pasar dos días de agonía por la caída.

Raúl Baldo, padre de la víctima, aseguró que Óscar Gómez también mató -hace cuatro años- a otro de sus hijos que en ese entonces tenía 14 años de edad. 

Te puede interesar:

Argentina: Se entregó acusado de instigar muerte de Emanuel Balbo

Lo más leído