Medio alemán asegura que Claudio Pizarro no se retira porque quiere ir a Rusia 2018
Medio alemán asegura que Claudio Pizarro no se retira porque quiere ir a Rusia 2018

La alegría por la victoria de la selección peruana invade el país y muchos futbolistas han expresado su satisfacción por la nueva generación de jugadores. Pero uno de los exseleccionados, parece querer incorporarse a la blanquirroja en esta etapa clave. Al menos eso considera un importante medio alemán.

La página "Sky Sport" publicó un informe en el que asegura que la continuidad de Claudio Pizarro en las canchas se debe a que aún desea ir junto a la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

En el artículo titulado "Pizarro quiere la Copa del Mundo", el portal señala que "el delantero no piensa en el final de su carrera. Quiere una temporada más con el fin de preservar sus posibilidades de participar en la Copa Mundial 2018. Busca un nuevo club, pero el jugador de 430 partidos de la Bundesliga aún no lo ha encontrado".

Como se conoce, Claudio Pizarro perteneció al grupo inicial que formó Ricardo Gareca, pero dejó de ser considerado debido a su poca continuidad en Werder Bremen y a su edad.