Melgar cayó 2-0 ante Independiente de Medellín y se complica en la Libertadores
Melgar cayó 2-0 ante Independiente de Medellín y se complica en la Libertadores

no pudo en su visita a Independiente de Medellín y cayó 2-0 en un encuentro por el Grupo 3 de la  y complicó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda.

Tras su en el Monumental de Buenos Aires, Melgar necesitaba sumar de a tres ante un conjunto colombiano que solo sumaba derrotas, por lo que salió al campo de juego con la obligación del triunfo.

Por ello, Independiente dominó desde el comienzo ante un Melgar que no logró nunca encontrarle la manija al juego del conjunto local que se puso adelante gracias a un gol del argentino Viola a los 13 minutos de juego.

Tras ese tanto, Melgar tuvo una tímida reacción contra el arco rival y Nilson Loyola tuvo la mejor opción del conjunto arequipeño, sin embargo la falló de forma clamorosa mandándola por arriba del arco cuando estaba frente al arquero y sin un defensa cerca.

Independiente de Medellín no se descontroló y durante la segunda parte siguió buscando un nuevo tanto para asegurar el triunfo y a los 64 minutos, Andrés Mosquera puso el pie ante un buen centro de Juan Fernando Quintero, una de las figuras del encuentro, y anotar el segundo del encuentro.

Con este resultado, Melgar tiene la misma cantidad de puntos que Independiente de Medellín y Emelec. En primer lugar se ubica River Plate con seis unidades, sin embargo el 'millonario' debe jugar ante los ecuatorianos en el choque pendiente de la tercera fecha.