​Memes de Neymar tras su salida del Barcelona [FOTOS]
​Memes de Neymar tras su salida del Barcelona [FOTOS]

Y la novela llegó a su fin. Tras varios días de especulaciones, este miércoles 2 de agosto se confirmó lo que muchos hinchas del  temían:  ya no es más jugador azulgrana. De esta manera el brasileño le puso punto final a su estadía en Barcelona, club al que llegó en el 2013.

Neymar le comunicó a la directiva del Barcelona su decisión de no continuar en el club, pues todo indica que aceptará la atractiva oferta económica y futbolística del PSG, club que está dispuesto a desembolsar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Como era de esperarse, Neymar se volvió tendencia en las redes sociales y muchos cibernautas aprovecharon la ocasión para dar rienda suelta a su imaginación para tomarle el pelo al brasileño.

Y es que de inmediato aparecieron una gran cantidad de  en donde se burlan de Neymar y lo acusan de haber preferido el dinero antes de prolongar su permanencia en el Barcelona, equipo con el que ganó la Liga española y la Champions League, entre otras importantes competiciones.

TAGS RELACIONADOS