Temas

Messi lanza aplicación para conectarse con sus 150 millones de seguidores

La app del crack argentino, parte de su nueva plataforma digital, llegará primero a Argentina y España e incluirá juegos en tiempo real

Messi lanza aplicación para conectarse con sus 150 millones de seguidores

Messi lanza aplicación para conectarse con sus 150 millones de seguidores

29 de Mayo del 2017 - 15:47 » Textos: EFE

Lionel Messi quiere estar más conectado con sus seguidores y por ello ha lanzado este lunes su nueva plataforma digital, que incluye su web y una aplicación oficial que le ayudará a conectarse con los 150 millones de seguidores que tiene el jugador argentino en todo el mundo.

La herramienta digital de Messi, según anunció la compañía Leo Messi Management, en alianza con Globant, tendrá el sitio web www.messi.com, "y paulatinamente se lanzará por fases en diferentes mercados la aplicación oficial para teléfonos móviles con juegos en tiempo real tipo "Second Screen".

La web será el principal canal de comunicación del jugador con sus seguidores y contará con: Contenido y noticias exclusivas de Messi, comunicados de prensa e información de la Fundación Leo Messi, estadísticas en tiempo real con el detalle de la actuación cuantitativa de Leo a lo largo de su carrera, calendario con los próximos partidos y acceso al minuto a minuto si el partido está en curso.

"Para nosotros es un gran honor y un desafío el haber sido elegidos por Leo Messi Management para potenciar su presencia digital", dijo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. "Queremos crear una experiencia digital mundial que revolucione a las grandes audiencias a las que llega el fútbol".

Desde Leo Messi Management, sus responsables agregaron: "Estamos muy entusiasmados de lanzar una plataforma digital completa y avanzada para todos los seguidores de Leo, los cuales le han apoyado durante estos años.

La aplicación estará disponible primero en Argentina y España y luego se publicará en el resto del mundo. El sitio web será accesible en todo el mundo desde el primer día.