Temas

México: ​Árbitro muere tras recibir un cabezazo de jugador furioso (VIDEOS)

Marcó una falta, a lo que el jugador consideró un error y arremetió contra el árbitro.

08 de Noviembre del 2016 - 14:47 » Textos: Redacción Multimedia

Un árbitro murió luego que un jugador le diera un cabezazo porque le marcó una falta durante un partido de fútbol de aficionados en el poblado de Santiago Tulantepec, en el estado de Hidalgo (México), informó el martes la fiscalía.

YouTube: ¿Éste es el autogol más increíble protagonizado por arquero? (VIDEO)

La agresión ocurrió el pasado domingo cuando el nazareno, de 55 años, marcó una falta; a lo que el jugador consideró un error arremetiendo contra el árbitro, al que le propinó un certero golpe con la cabeza.

"El hoy occiso recibió un cabezazo por parte de un jugador, por lo que se dio intervención a peritos en criminalística de campo y medicina forense", informó la fiscalía del estado de Hidalgo en una nota de prensa.

De acuerdo a testigos del incidente, tras golpear al árbitro, los jugadores de los equipos se enfrascaron en una riña colectiva, lo que aprovechó el agresor para escapar en un vehículo.

La fiscalía sigue en la búsqueda del agresor.

OTRA AGRESIÓN A ÁRBITRO. Similar hecho de violencia ocurrió en Brasil, aunque afortunadamente no dejó ninguna víctima mortal.

Durante el partido correspondiente al fútbol brasileño de la Serie C, entre Boa Esporte y Guarani, uno de los jugadores perdió la cabeza y agredió al árbitro tras recibir la tarjeta roja, debido a una fuerte entrada sobre un jugar rival.

A pesar que sus compañeros intentaron calmarlo, el futbolista se mostró muy violento.

AFP

MIRA EL VIDEO:

LEE TAMBIÉN:

VIDEO: Cristiano Ronaldo luce más seductor y sensual que nunca, pero...

Mira el blooper de este arquero que patea al aire y no al balón (VIDEO)

VIDEO: Futbolista mujer juega en equipo de hombres

Lo más leído