Miguel Trauco estaría en la mira del Sevilla y el Olympique de Marsella
Miguel Trauco estaría en la mira del Sevilla y el Olympique de Marsella

Hace medio año  llegó al  y solo le han bastado seis meses para ya despertar el interés de grandes equipos de Europa que están dispuestos a pagar una millonada por él.

De acuerdo al medio Fox Sports Brasil, la directiva del Flamengo ha recibido propuestas formales del Sevilla de España y el Olympique de Marsella de Francia por los servicios del 'genio' y han ofrecido 10 millones de euros para poder fichar al ex jugador de Universitario de Deportes.

Sin embargo, no se ha conocido cual es la respuesta de Flamengo ante estas dos propuestas que son inclusos superiores a las realizadas por Jorge, a quien Trauco sucedió como lateral izquierdo en el 'mengao' ya que el Mónaco ofreció 8,5 millones de euros para hacerse con el juego del brasileño.

Desde su llegada, Miguel Trauco se ganó un lugar en el equipo titular del Flamengo demostrando su valor y en el último encuentro por el Brasileirao fue una de las figuras al anotar en el último minutos el 2-2 ante el Fluminense en el clásico de Río de Janeiro.

Por el momento, Trauco se concentra para el próximo partido ante el Chapecoense por el torneo local en el cual será titular junto con Paolo Guerrero y busca llegar de la mejor forma para la fecha doble por las  ante Bolivia y Ecuador respectivamente.

TAGS RELACIONADOS