Temas

Mira el blooper de Neymar al intentar dominar la pelota

El jugador del Barcelona intentó realizar una pirueta con el balón, sin embargo la situación no sucedió como esperaba

Mira el blooper de Neymar al intentar dominar la pelota

Mira el blooper de Neymar al intentar dominar la pelota

28 de Abril del 2017 - 04:05 » Textos: Redacción Multimedia

El delantero brasileño Neymar protagonizó un bochornoso video en el cual en su intento de dominar el balón quedó en ridículo. Fue su propio jugador del Barcelona de España el que subió el material a sus redes sociales.

Ahí se puede ver cómo el internacional por la 'canarinha' está en una cancha pequeña, según medios extranjeros, preparándose para grabar una campaña para una marca internacional, e intenta ejecutar una de sus habituales jugadas con el balón.

Sin embargo, la situación no le sale bien y cayó al piso, provocando la risa de todos los presentes, incluido el propio Neymar, que también subió el video en su cuenta de Snapchat, en la que se puede ver su caída y el ataque de risa que le provocó.

Neymar estuvo sin jugar durante las tres últimas fechas con el Barcelona debido a una suspensión por aplaudir a un árbitro cuando este fue expulsado, y por ello se perdió los encuentros ante Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna. Sin embargo, ya estará disponible para Luis Enrique de cara al derbi contra el Espanyol, en el derbi catalán.

Ojo en Familia

Lo más leído