Temas

Monarcas Morelia quedó eliminado de las liguillas

El cuadro de Michoacán no contó ni con Andy Polo ni Raúl Ruidíaz por lesiones

Monarcas Morelia quedó eliminado de las liguillas

Monarcas Morelia quedó eliminado de las liguillas

15 de Mayo del 2017 - 10:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Se acabó el sueño para el Monarcas Morelias. El cuadro de Michoacán cayó 2-0 ante el Tijuana por la vuelta de los cuartos de final de la liguilla y quedó eliminado.

Monarcas llegó a este choque con la ventaja de la victoria por la mínima ante los Xolos en el choco de ida, sin embargo también venía golpeado debido a que no podía contar con los peruanos Raúl Ruidíaz ni Andy Polo, ambos por lesión.

Y el cuadro de Monarcas sintió la ausencia de los ex Universitario, sobretodo del delantero, ya que su capacidad goleadora se vio notoriamente mermada ante un Tijuana que aprovechó el poco poder ofensivo rival para buscar el resultado.

Sin embargo, Morelia soportó bien durante casi todo el primer tiempo, hasta que a los 42 minutos Henry Martín aprovechó que un compañero cabeceó y le quedó el balón a los pies y este de suave toque igualó la serie.

Durante la segunda parte, Monarcas Morelia mejoró en su juego y comenzó a dominar y tuvo varias ocasiones de gol. Sin embargo a los 80 minuto de un tiro de esquina del equipo de Raúl Ruidíaz, llegó un contragolpe mortal que Juan Lucero de fuerte remate cruzado puso el 2-0 que les daba la clasificación.

En los 10 minutos restantes, Morelia intentó anotar el gol que lo clasificara a la semifinal. Sin embargo no logró crear claras ocasiones de gol que le permitieran llegar al tanto.

Así terminó la temporada para el Monarcas que pasó de salvarse del descenso en el último minuto de la última fecha de la temporada regular gracias a un gol de Raúl Ruidíaz a luchar por un cupo en la final. Sin embargo, la ausencia de Polo y sobretodo de la 'pulga' hizo que este objetivo no se pudiera cumplir.

Lo más leído