Mourinho sobre Lampard: "Las historias de amor se acabaron"
Mourinho sobre Lampard: "Las historias de amor se acabaron"

El portugués Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, aseguró que Frank Lampard, excapitán del conjunto londinense que

(1-1), se comportó como un "profesional" y aseguró que cuando el exinternacional "decidió irse las historias de amor se acabaron".

"Hizo su trabajo como un superprofesional y marcó", indicó Mourinho nada más acabar el partido a Sky Sports, canal al que apuntó: "Es un jugador del Manchester City. Quizá yo soy demasiado pragmático en el fútbol, pero cuando decidió fichar por un competidor del Chelsea, las historias de amor se acabaron".

Lampard, tras muchos años como referencia del Chelsea, saltó en el segundo tiempo del partido que dominaba su exequipo y consiguió el tanto de la igualada pocos minutos después y poco antes del final de la contienda.

El excapitán de los 'blues' no celebró el tanto e incluso al final del partido recibió el reconocimiento de los aficionados del Chelsea.

"Esto es Inglaterra y esto es el Chelsea. La afición no olvida a la gente que ha hecho tanto por este club", dijo Mourinho, quien vivió un nuevo capítulo en su 'relación' con el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del City, al que se refirió como 'Pellegrino'.

Posteriormente, en la conferencia de prensa, Mourinho aseguró que el punto obtenido era bueno, porque salen del partido con más ventaja respecto al segundo. (EFE)