Narrador mexicano explota contra su selección tras eliminación en Copa Oro [VIDEO]
Narrador mexicano explota contra su selección tras eliminación en Copa Oro [VIDEO]

México quedó de forma sorpresiva eliminada en las semifinales de la Copa Oro tras caer por 1-0 ante Jamaica que se llevó el triunfo gracias a un golazo de tiro libre cerca del final del encuentro y desató la furia de un narrador azteca.

El narrador Christian Martinoli no aguantó una nueva derrota del 'tri', que, según los analistas deportivos viene de fracaso en fracaso, y aseguró que “ya no le ganan a nadie” y que “no debería existir el equipo B de México”.

“México acaba de hacer el ridículo en la Copa Oro. El seleccionado ha sido eliminado contra Jamaica. Un ridículo más a la lista, de 8 millones de ridículos, son unos ridículos. No da para más nada, ¿ya ni la Copa Oro?”, dijo un visiblemente ofuscado el narrador de la cadena TV Azteca concluido el encuentro.

La Copa Oro es un torneo dominado por México y para sus hinchas una obligación llegar a la final, ya que, cualquier otra situación lo ven como un fracaso. Por ello, esta eliminación ante un equipo, en el papel, inferior ha causado tal decepción.

Esta es el segundo golpe que reciben los hinchas mexicanos en pocas semanas tras la eliminación en Copa Confederaciones tras ser que, a la postre, se llevó el título.

TAGS RELACIONADOS