Temas

​Neymar: "A Lionel Messi tendrían que darle un Balón de Oro siempre"

Admitió que recibió ofertas para dejar el Barcelona, pero que decidió quedarse ya que no se imagina fuera del equipo.

​Neymar: "A Lionel Messi tendrían que darle un Balón de Oro siempre"

​Neymar: "A Lionel Messi tendrían que darle un Balón de Oro siempre"

15 de Septiembre del 2016 - 12:17 » Textos: Redacción Multimedia

El brasilero Neymar sostuvo que mantiene una muy buena relación con Lionel Messi, su compañero en el Barcelona, y lo considera como el mejor del mundo, es por ello que, aseguró, merece ganar el Balón de Oro siempre.

"Es difícil decir quién es el favorito. Messi ha ganado dos títulos importantes y Cristiano también, pero Messi no tendría que particiar en el Balón de Oro, como es el mejor tendrían que darle un Balón de Oro siempre", precisó.

Al ser consultado sobre por qué le dejó tirar el otro día una falta, respondió que es una cuestión de compañerismo. "Nos entendemos muy bien, tanto con él como con Suárez, siempre hablamos, nos ayudamos y pude lanzar la falta y marcar", refirió.

De otro lado, admitió que ha recibido varias ofertas para abandonar el Brcelona, pero dijo que quiere quedarse porque "es feliz", y no se imagina fuera del equipo.

Sobre la próxima campaña, Neymar augura "una gran temporada" y ha recordado que el Barça es el mejor equipo del mundo porque tiene a Leo Messi, "el mejor jugador del mundo". Ha recordado que el año pasado, los azulgrana no consiguieron la Champions, pero firmaron una gran temporada.

"Hay que empezar otra vez. Va a ser una gran temporada, seguro que vamos a conseguir muchos títulos", insistió el delantero brasileño durante la presentación de un acto de patrocinio.

Te puede interesar:

Facebook: Neymar adelanta canción que formará parte de su primer disco (VÍDEO)

Lo más leído