GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La estrella del fútbol brasileño,., anunció a sus seguidores de las redes sociales el pronto lanzamiento de su carrera como cantante. El también jugador del Barcelona señaló que este miércoles lanzará su primera canción.

"Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera canción en mi Facebook" y agregó: "Estará en el escenario #NeyMúsico".

Como se recuerda, el delantero de 24 años ha demostrado en varias oportunidades ser amante de la música. Un ejemplo de ello son las veces que acompañó a varios artistas brasileños en el escenario, en donde se atrevió a cantar frente a miles de fans.

Además, Neymar ha compartido diversos videos en donde aparece junto a Daniel Alves con quien se divierte cantando un conocido tema musical. También compartió imágenes donde él toca piano, uno de sus instrumentos favoritos.

El considerado mejor futbolista en la historia de Brasil lanzó en julio pasado una canción, "Esperanza", que compuso como homenaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.