​Neymar debutaría este domingo con la camiseta del PSG
​Neymar debutaría este domingo con la camiseta del PSG

Es astro barsileño Neymar Jr. debutaría este domingo con la camiseta del Paris Saint-Germain en la Ligue 1, ello tras concretarse su pase del Barcelona al cuadro parisino, así el club a través de un comunicado.

Según el PSG, el último viernes, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) recibió el Certificado Internacional de Transferencia de sus homólogos españoles. Documento que permite la ratificación del contrato del jugador brasileño con Paris Saint-Germain, hasta el 30 de junio de 2022.

"La FFF y la Liga Francesa de Fútbol han finalizado los procedimientos para la calificación del internacional brasileño" reza el documento.

Asimismo, el comunicado indica que Neymar se reunirá con el entrenador del equipo para el próximo encuentro que tendrá el PSG ante Guingamp.

"Neymar Jr será parte del grupo que se reunirá mañana por Unai Emery, entrenador del equipo profesional, para el juego en Guingamp la noche del domingo, lo que representa el segundo día del Campeonato de Francia Ligue 1 2017-2018", concluye el comunicado.