Temas

Neymar: Defensa francés denuncia que hinchas le piden lesionar al brasileño

Al parecer la llegada del brasileño no es bien vista por todos en el fútbol francés

Neymar: Defensa francés denuncia que hinchas le piden lesionar al brasileño

Neymar: Defensa francés denuncia que hinchas le piden lesionar al brasileño

10 de Agosto del 2017 - 15:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La llegada de Neymar al Paris Saint Germain (PSG) causó un revuelo en el fútbol mundial, sin embargo su llegada no ha sido bien recibida por todos los franceses, prueba de esto son las declaraciones del jugador Jordan Ikoko del Guingamp.

El lateral del conjunto galo, que sería el primero con el cual se enfrentaría Neymar, señaló que diferentes hinchas le han pedido en las redes sociales que lesione a Neymar. “¡Lesiónalo!, me dicen. Pero yo no soy así. Voy a ser agresivo, como siempre soy en el terreno de juego, pero solo es fútbol”, señaló Jordan Ikoko de 23 años y agregó que “No voy a hacerle daño ni a participar de este juego”.

Neymar podría debutar este fin de semana con el PSG cuando el conjunto parisino enfrente al Guingamp, siempre y cuando su transfer llegue a tiempo. "Es la primera vez en mi carrera que me puedo enfrentar a un jugador de clase mundial y me decepcionaría si no juega", dijo Ikoko.

Sin embargo, el defensa señaló que a pesar de lo mediático del debut de Neymar, se encuentra tranquilo. "No va a ser el partido de mi vida. No voy a ver videos ni nada. Voy a tener una semana tranquila como siempre. No hay un plan especial contra él".

Como se recuerda, el PSG pagó los exorbitantes 222 millones de euros al Barcelona por el pase de Neymar.