Temas

Neymar desata la locura tras acercarse a hinchas del PSG (VIDEO)

Brasileño rompió el protocolo para acercarse a los hinchas y lanzar su primera camiseta

Neymar desata la locura tras acercarse a hinchas del PSG (VIDEO)

Neymar desata la locura tras acercarse a hinchas del PSG (VIDEO)

05 de Agosto del 2017 - 13:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP - YouTube

El brasileño Neymar, quien está en los ojos del mundo debido a que recientemente fue fichado por el Paris Saint-Germain (PSG), desató la locura entre los hinchas de este club francés, tras lanzar su primera camiseta a la tribuna del estadio.

Y es que Neymar tuvo esta espectacular presentación ante la afición del PSG y rompió el protocolo para acercarse a los hinchas y lanzar su primera camiseta entre los hinchas que coreaban su nombre.

Neymar alborotó a los hinchas en las graderías del estadio Parque de los Príncipes. Tras recibir los aplausos, corrió a saludar a quienes gritaban ¡Neymar!

El jugador, fichado del Barcelona por 222 millones de euros, recibió la fervorosa bienvenida de decenas de miles de aficionados del PSG, congregados en el estadio desde horas antes del comienzo del primer partido liguero frente al Amiens.

Neymar recién debutará en la próxima fecha ya que su carta procedente de Barcelona aún no llegó. El brasileño Neymar dijo que ha fichado por el PSG para buscar algo más grande y un nuevo desafío, pero negó que lo haya hecho para alcanzar un mayor protagonismo del que tenía en el Barcelona.

PALABRAS. “No he venido a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen. Quería algo más grande, algo nuevo y me he dejado llevar por mi corazón, que me ha dicho que era el momento de dar este salto”, señaló.

El delantero reconoció que ir al PSG fue una de las decisiones más difíciles de su vida, porque estaba bien adaptado a Barcelona, pero se mostró muy feliz por llegar a la capital francesa. Reconoció además que le dio muchas vueltas a la decisión y que escuchó muchos consejos, pero que finalmente consideró que era el momento de cambiar de aires.

DESAFÍO. “Quiero ayudar a escribir la historia de este club, que tiene potencial para ser el mejor del mundo”, señaló el jugador.

Neymar afirmó que fichó por el Barcelona “para jugar junto a Messi, el mejor del mundo”, pero que la motivación para venir al PSG ha sido “el club, todos los jugadores, no uno en particular”.

DINERO. El brasileño, por el que el PSG ha pagado 222 millones de euros, dijo no sentir una presión particular por ser el fichaje más caro de la historia, al tiempo que negó haber tomado la decisión de recalar en el PSG por dinero. “Quien piense eso no me conoce. Siempre he buscado mi felicidad, no el dinero”, aseguró el jugador.

LEE TAMBIÉN:

Barcelona: Neymar y Suárez le hacen broma a Piqué y éste cae al suelo (VIDEO)

Bayern Múnich: Carlo Ancelotti y su curiosa forma de calmar la furia de Ribéry (VIDEOS)