Neymar: esta fue su explosiva reacción tras las críticas de un hincha (VIDEO)
Neymar: esta fue su explosiva reacción tras las críticas de un hincha (VIDEO)

, la estrella del fútbol de Brasil tuvo una inesperada reacción durante la entrega del oro a su equipo en los Juegos Olímpicos Río 2016. Un fan que aparantemente había criticado el juego provocó la furia de la figura de Brasil

Como se recuerda, el sábado Brasil venció a Alemania en los penales y se consagró campeón olímpico en fútbol masculino por primera vez en su historia, donde  metió el último gol que consagró la victoria de Brasil.

Luego que recibió la dorada junto a su equipo, Neymar logró identificar a un fanático que lo estuvo abucheando durante el encuentro en el Maracaná.

Según la grabación, con la medalla dorada colgada en el cuello, Neymar se acercó a una de las tribunas donde estaba el fanático y le dijo "Aquí en Brasil se alienta", le gritó enojado, antes de que los agentes de seguridad lo apartaran del lugar.

Neymar, el delantero de 24 años cumplió así uno de sus sueños, conseguir un título con el seleccionado, pero el inicio del torneo fue más parecido a una pesadilla. Luego de dos empates consecutivos en las dos primeras presentaciones del Scratch, Neymar se convirtió en el blanco principal de las críticas.

TAGS RELACIONADOS