Neymar: "Lionel Messi merece el balón de oro"
Neymar: "Lionel Messi merece el balón de oro"

El internacional brasileño , delantero del , ha dicho este jueves que el merecimiento para ganar el presente Balón de Oro, con el que se distingue al mejor jugador del mundo, es para su compañero .

"No sé quien va a ganar. Para mí, sólo hay uno. El mejor, que es Leo. Si hablamos de fútbol, de jugar al fútbol, Messi es el mejor. Cristiano es un gran jugador, es un crack por lo que viene haciendo en los últimos años. Respeto mucho a , pero para mí quien lo merece es Leo", ha señalado el jugador.

El futbolista azulgrana, en una entrevista al canal 'GOL', ha asegurado que está listo para el partido del sábado en Pamplona contra Osasuna, después de que se le diagnosticasen unas molestias por sobrecarga en el aductor, pero que no han revestido ninguna lesión, como apuntó el Barcelona hace unos días, después de que el futbolista tuviese que ser sustituido en el clásico del pasado sábado.

Acerca del Balón de Oro, también Neymar se ha posicionado como una meta propia. "Es mi objetivo el Balón de Oro, claro. Es un objetivo. Pero es difícil cuando tienes a Leo, porque para mí es el mejor. Si no gano el Balón de Oro, no pasa nada. No juego al fútbol para ganar el Balón de Oro. Yo juego al fútbol para ser feliz, porque me encanta y quiero jugar al fútbol. Y ganar el Balón de Oro es por consecuencia de tu trabajo. Sólo se puede dar uno, y Leo es el mejor y lo respetamos", ha añadido. (EFE)