Temas

Neymar se quebró tras quedar eliminado de la Champions League

El brasileño no pudo aguantar las lágrimas tras el empate del Barcelona ante la Juventus

Neymar se quebró tras quedar eliminado de la Champions League

Neymar se quebró tras quedar eliminado de la Champions League

19 de Abril del 2017 - 19:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La eliminación del Barcelona de la Champions League fue un duro golpe para los jugadores del cuadro español, que a pesar de intentar la histórica remontada se encontró con una Juventus que mostró el oficio necesario en esta tipo de torneos y logró una justa clasificación.

Uno de los más afectados por esta eliminación fue el brasileño Neymar, quien tras el pitazo final del árbitro holandés Kuipers rompió a llorar en pleno campo de juego siendo consolado por los jugadores de la Juventus y algunos de su propio equipo.

Los dos jugadores que más intentaron confortarlo, fueron su compatriota y ex compañero de equipo, Dani Alves y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quienes incluso lo abrazaron intentando calmarlo. Poco después, el jugador del Barcelona se cubrió el rostro con su camiseta y se dirigió junto con sus demás compañeros al vestuario.

Hasta antes del inicio del encuentro, tanto los jugadores como los hinchas del conjunto español tenían la esperanza de lograr la clasificación a la semifinal y se basaban en la llave de octavos de final ante el PSG, dónde habían logrado una histórica remontada en los minutos finales de la mano del propio Neymar.

Como se recuerda, en dicha llave, Barcelona cayó en la ida 4-0 ante los galos en el Parque de los Príncipes. En casa la situación fue totalmente diferente y logró su clasificación tras vencer 6-1 con tres goles en los últimos 10 minutos. Sin embargo, ante la Juventus se toparon con un equipo que defendió con orden y oficio el 3-0 obtenido en Italia y no pudieron hacerles si quiera un gol.

Lo más leído