Neymar y Cavani: La inesperada pelea por patear un penal para el PSG (VIDEO)
Neymar y Cavani: La inesperada pelea por patear un penal para el PSG (VIDEO)

El último partido del París Saint-Germain (PSG) tuvo momentos de tensión cuando dos de sus estrellas disputaron la opción para patear un penal. Edinson Cavani y Neymar no se pusieron de acuerdo para hacer efectivo un tiro desde los doce pasos.

En el minuto 78 Mbappé obtuvo un penal a favor del PSG en el partido que finalmente ganaron por 2-0 ante Lyon. Cavani y Neymar tuvieron un intercambio verbal para decidir quién patearía el penal. Finalmente el uruguayo rechazó cederle el lanzamiento. Luego el arquero Anthoyn Lopes atajó su disparo.

Pero no fue el primer desencuentro. Antes, a los 57 minutos, volvieron a disputar un tiro libre cerca del área rival. El brasileño Dani Alves escondió la pelota a Cavani y se la entregó a su compatriota Neymar.

"Esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias. La verdad creo que a veces son cuestiones normales, cosas que pasan en el fútbol", luego Cavani al medio uruguayo Radio Universal sobre la supuesta 'guerra de egos' que vendría protagonizando en el club parisino.

"Es una historia que me he enterado ahora hablando con mi hermano de que la gente habla de que Cavani no deja patear los penales o que hay un problema con Neymar. La verdad que no hay problema ninguno", aclaró el atacante charrúa.