Gladys Tejeda rompe su silencio y habla sobre acusaciones de dopaje
Gladys Tejeda rompe su silencio y habla sobre acusaciones de dopaje

sabe que la adversidad siempre le pondrá piedras en el camino y a pesar de los rumores de un presunto dopaje, la medallista de oro en los  no se da por vencida y da la cara.

RUMORES. “"No le quiero hacer caso (a los rumores), he ganado, tengo la medalla de oro y no ha pasado nada. Tengo que salir adelante porque tengo grandes carreras. Los comentarios no me afectan. Sé que como deportista tengo que se seguir creciendo”", dijo Gladys Tejeda mientras disfrutaba de la compañía de su mamá Marcelina, quien vino a verla desde Huancayo.

oLIMPIADAS. Gladys Tejeda también se refirió al reto que le espera en las pruebas de fondo en los Juegos Olímpicos. "El siguiente objetivo es Río de Janeiro. Siempre tengo grandes ambiciones, nunca pienso en negativo”", expresó la maratonista.

descanso. Antes de volver a los entrenamientos, Gladys Tejeda viajará a Cusco para conocer Machu Picchu. “"Voy a estar unos días en el Cusco con mi mamá para descansar y conocer la ciudad. Luego me reuniré con mi entrenador y volveremos a las prácticas para las próximas carreras”", añadió la fondista huancaína.