Nuevo presidente de la FIFA estará presente en partido de Perú
Nuevo presidente de la FIFA estará presente en partido de Perú

El flamante presidente de la FIFA ,, asistirá al encuentro de la selección peruana ante Uruguay en Montevideo del próximo 29 de marzo en el mítico Centenario por la sexta fecha de las .

Fue el vicepresidente de la federación uruguaya, Rafael Fernández quien confirmó a la Agencia EFE que la visita de Infantino se realizará en conmemoración de la AUF que se celebrará el 30 de marzo próximo.

Medios locales apuntaron la posibilidad de que el nuevo presidente de la FIFA también acuda a la inauguración del estadio del Peñarol -denominado "Campeón del Siglo"-, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo y que se realizará con un partido contra el River Plate argentino.

"Fuimos unos de los que desde un principio apoyamos a Gianni Infantino, porque la FIFA en estos momentos precisa un líder, una persona que sienta el fútbol, que esté dispuesta a trabajar mucho, ordenada y con capacidad de transparencia", dijo el presidente de la AUF Wilmer Valdez.

Como se recuerda,  en reemplazo de Joseph Blatter, gran parte de los votos fueron de la Conmebol, que votaron en bloque a favor de este candidato.