Nuevo DT para salvar al Águila
Nuevo DT para salvar al Águila

Cual ave fénix, el Sport Águila busca renacer de sus cenizas para dar la sorpresa en el difícil partido de vuelta que le toca asumir frente al Unión Social Pichanaki. El nuevo técnico, José Tembladera, será el encargado de comandar al equipo del pueblo hacia la victoria.

EXPERIENCIA. Tembladera conoce muy bien a su exequipo (Unión Social Pichanaki) y sabe cómo jugar para hacerle daño.
“Seremos un equipo diferente, y aunque vamos a jugar de visita, atacaremos desde el primer minuto pensando en la clasificación”, refirió ayer, el ‘profe’ Tembladera, durante el entrenamiento que tuvo el equipo en un céntrico gimnasio. Ahí trabajaron aeróbicos y potencia de piernas, por la tarde, en el estadio de Huancán, realizaron trabajos tácticos.

META. El único resultado que el sirve al Sport Águila, es ganar por dos goles de diferencia, y para ello, el equipo necesita sentirse en casa, “el domingo nosotros daremos todo para ganar pero necesitamos el apoyo de toda hinchada”, acotó Tembladera.

REFUERZO. David Rojas, exgoleador del PNP Santa Rosa, ahora integra las filas del ‘Águila’, y refirió: “espero estar en el 11 titular este domingo para jugar todo o nada, ganar es nuestra meta”.

Comando. José Flores (asistente técnico) y Carlos Gutiérrez (preparador físico), acompañan al ‘profe’ con miras a la clasificación.