​Organizan maratón con motivo del Día Olímpico 2016
​Organizan maratón con motivo del Día Olímpico 2016

Este domingo 26 de junio se realizará la vigésimo novena edición de la carrera por el Día Olímpico “Samsung 10K”, que conmemora un año más de la fundación del Comité Olímpico Internacional.

El evento, totalmente gratuito, busca promover la práctica y los valores del sentir olímpico. La maratón es organizada por el Comité Olímpico Peruano y Samsung.

La carrera será en el Pentagonito de San Borja, y este año se espera contar con la presencia de más de 10 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos. Para mayor información de la carrera ingresa a la siguiente página web: 

Este año los participantes contarán con dos distancias disponibles: una carrera de 5 KM y otra de 10 KM.

Adicionalmente, en esta edición los asistentes contarán con la posibilidad de probar diversos productos de Samsung a través de islas de experiencia ubicadas a lo largo de las rutas de la competencia.

“Hoy en día los deportistas buscan dispositivos que puedan ayudarlos a mejorar su rendimiento. En Samsung somos conscientes de esto y hemos desarrollado una serie de accesorios, como el reloj inteligente Gear S2, que permite medir la performance y salud de los deportistas, antes, durante y después de sus entrenamientos. Vemos entonces como hoy en día Samsung apunta al desarrollo de tecnologías que vinculan al usuario con la salud y el deporte”, señaló Daniel Carbajal, Gerente De Marketing Corporativo de Samsung.

TAGS RELACIONADOS