Temas

Pablo Bengoechea fue presentado como el nuevo técnico de Alianza Lima

El uruguayo buscará que el cuadro íntimo llegue a un título tras casi una década de sequía.

Pablo Bengoechea fue presentado como el nuevo técnico de Alianza Lima

Pablo Bengoechea fue presentado como el nuevo técnico de Alianza Lima

15 de Noviembre del 2016 - 16:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gonzalo Córdova

Alianza Lima presentó este martes a Pablo Bengoechea como su técnico para la próxima temporada, en la cual buscará llegar al ansiado título, el cual les es esquivo desde hace 10 años.

Fue el gerente del cuadro íntimo, Gustavo Zevallos, quien realizó la presentación de Pablo Bengoechea y aseguró que “vamos a luchar hasta el final (por llegar al playoff) pero no queríamos dejar pasar esta oportunidad de presentarlo y que todos sepan que ya tenemos un comando técnico”.

Bengoechea llega a Alianza Lima reemplazando a Juan Jayo, quien a su vez ingresó por Roberto Mosquera, que salió del cargo hace un par de meses debido a una serie de malos resultados que lo alejaron de los puestos que dan el pase a los playoffs.

“Es un orgullo enorme, a partir del 1 de enero vamos a estar 24 horas al servicio de la institución haciendo todo lo posible para que el próximo año Alianza Lima cumpla sus objetivos”, fueron las primeras palabras de Pablo Bengoechea.

Alianza Lima será la segunda experiencia del uruguayo en nuestro país ya que estuvo algunos meses al mando de la selección tras la renuncia de Sergio Markarián. Sin embargo, la llegada de Edwin Oviedo a la presidencia de la FPF determinó su salida y el ingreso del argentino Ricardo Gareca.

Pablo Bengoechea señaló que viene a Lima con la ilusión que su club logre el objetivo de llegar al título, el cual no logra desde el 2006. “Yo tengo la ilusión que Alianza Lima logre los objetivos. Lo que ha ocurrido anteriormente ya no lo podemos cambiar. La gente que ha estado en el club es la que tiene que hablar sobre eso. Nosotros somos responsables de lo que ocurra a partir del 1 de enero”, aseveró.

Lo más leído