Paolo Guerrero anota en clásico de Río de Janeiro
Paolo Guerrero anota en clásico de Río de Janeiro

volvió al gol en el Flamengo, en el empate 3-3 que obtuvo su elenco en su visita al Botafogo en el estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro.

El delantero peruano jugó los 90 minutos y su aporte fue vital en el ataque, al punto que Flamengo logró sacar una ventaja de 3-1 en el marcador, la cual no supo conservar.

El “Depredador” tuvo destacadas acciones de juego y fue a los 24’ que asistió a su compañero Everton para que el “Fla” logre abrir el marcador. El empate del local llegó 10 minutos después por acción de Diogo Goiano.

En el segundo tiempo, Flamengo dominó las acciones desde el saque y no tardó en desnivelar la cuenta por obra de Jorge a los 57’. Con el marcador a favor, el “Fla” obtuvo espacios en el campo y allí aprovechó Guerrero para anotar. A los 68’, el ariete peruano aguantó la marca de la defensa rival y de remate rasante venció la resistencia del golero del “Fogao”.

Lamentablemente, Flamengo no supo conservar su ventaja y permitió la reacción del Botafogo, que igualó la cuenta con goles de Neilton (80’) y Salgueiro (83’).

Preso de la impotencia por ver escapar un triunfo que parecía fijo, Paolo recibió una tarjeta amarilla por una acalorada reacción.

De esta forma, Flamengo sumó 23 puntos en el Brasileirao y se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones, a 6 puntos del líder Palmeiras.

paolo está pedido. Con su gol, Guerrero seguramente seguirá despertando el interés de diversos equipos del mundo por su fichaje. Boca Juniors de Argentina volvería a la carga por el atacante peruano para repotenciar su ofensiva ante la inminente partida de Carlos Tevez.

TAGS RELACIONADOS