Temas

​Paolo Guerrero: "Esperamos sacar resultados positivos en estos partidos"

El capitán de la selección peruana mostró mucha expectativa en los encuentros que tendrá la selección con Bolivia y Ecuador

​Paolo Guerrero: "Esperamos sacar resultados positivos en estos partidos"

​Paolo Guerrero: "Esperamos sacar resultados positivos en estos partidos"

29 de Agosto del 2016 - 14:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El delantero peruano, Paolo Guerrero, arribó hoy a la ciudad de Lima para unirse a las entrenamientos que realiza el equipo bicolor en el Cusco. Con mucha expectativa y entusiasmo, el también jugador del Flamenco dijo esperar buenos resultados en el encuentro que tendrá Perú con Bolivia y Ecuador.

"Creo que con la pelota sabemos mucho y esperemos sacar resultados muy positivos de estos dos encuentros", dijo a Canal N.

Además, aseguró que en el equipo de la selección peruana cuenta con jugadores que poseen mucho talento, por lo que no cree que haya mucha dificultad para enfrentar a su similar de Bolivia con quien jugará el próximo 1 de setiembre.

"Hay talento, hay jugadores amoldados, así que vamos a hacer un buen equipo para jugar en la altura", dijo.

Asimismo, señaló que la no presencia de los jugadores con mayor experiencia se sentirá dentro del equipo bicolor, sin embargo, dijo que la selección bicolor está preparada para enfrentar a sus similares.

Por otro lado, Guerrero mencionó que no está acostumbrado a jugar en altura, pero aseguró que dará todo de si para que las cosas salgan bien.

“No estoy acostumbrado a jugar en altura pero siempre hay que hacer un esfuerzo superior para que las cosas salgan bien”, aseguró.

Lo más leído