Paolo Guerrero: estas fueron las emotivas palabras que recibió de un columnista colombiano (VIDEO)
Paolo Guerrero: estas fueron las emotivas palabras que recibió de un columnista colombiano (VIDEO)

Luego de que  marcó el gol que sentó el empate en el partido contra Uruguay, los hinchas de la selección peruana se convirtieron en sus máximos admiradores tras la victoria. Sin embargo, una columna de opinión del portal La Pelotona de Colombia escrito por Ricardo García muestra los elogios más emotivos que ha recibido el 'Depredador' en los últimos días.

"Dejen de hablar de Suárez, Cavani, Alexis y Falcao. El mejor 9 de Suramérica es  y esto no tiene discusión. Él hace la diferencia entre jugar por un cheque y el jugar por un pueblo. Y es que Paolo Guerrero fue una bestia ante Uruguay no solo por marcar y asistir. No perdió una pelota, enloqueció a toda la defensa y le ganó todas al insuperable Diego Godín", escribió el colombiano.

"Que importante es saber jugar con el cuerpo para un delantero. Hace todo bien. Técnico, inteligente y goleador. El que siempre da la cara por Perú dio una de sus clases magistrales para ser un ‘SEÑOR 9’. Como alguna vez lo dijo Vignolo 'Si  fuera argentino o brasileño hubiera jugado en el Real Madrid o Barcelona'", agregó.

Por último, Ricardo García cerró su columna asegurando que le hubiera gustado que  nazca en su país y sea el referente de su selección. "Y yo digo, Ojalá Paolo Guerrero hubiera nacido en Colombia y Bacca en Perú", finalizó.

También puedes ver